FORO DE MOTA DEL CUERVO

Hablemos de Mota... y sus cosas
Fecha actual 24 Ene 2020, 07:25

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Propón tus ideas
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 15:57 
Site Admin

Este es el espacio perfecto para que propongas o expongas tus ideas, para que cuentes aquellas cosas que piensas que se deben de hacer u otras que ya se hacen pero que, según tú, se deben mejorar.

Además, esto te servirá para ver si hay mucha gente que piensa que se necesita exáctamente lo mismo que tú.

Asunto: Re: Propón tus ideas
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 15:03 

En mi opìnión, mota no le da mucha salida al deporte. Es decir, el football se mantiene estático en su preferencia, pero no hay mucha más salidas para equipos y competiciones. Con la creación de la nueva piscina, se podría crear un grupo de natación, al igual, que dar más valor e interés a deportes que prácticamos y que no se ven, tennis, frontennis, baloncesto (que poco a poco y por su cuenta tiran hacia delante), etc. Creo que es un gran fallo y un punto débil el que los jóvenes del pueblo tengan que marcharse fuera para prácticar aquello que les gusta, y ya ni comentemos si acaso quieren federarse.

NotaPublicado: 04 Sep 2008, 13:22 

por lo pronto que la peña hable een el foro, que no hay mucho movimiento.....jijij :o

NotaPublicado: 17 Dic 2008, 17:57 

Antihéroe escribió:
En mi opìnión, mota no le da mucha salida al deporte. Es decir, el football se mantiene estático en su preferencia, pero no hay mucha más salidas para equipos y competiciones. Con la creación de la nueva piscina, se podría crear un grupo de natación, al igual, que dar más valor e interés a deportes que prácticamos y que no se ven, tennis, frontennis, baloncesto (que poco a poco y por su cuenta tiran hacia delante), etc. Creo que es un gran fallo y un punto débil el que los jóvenes del pueblo tengan que marcharse fuera para prácticar aquello que les gusta, y ya ni comentemos si acaso quieren federarse.

Deberiamos de conocer cual es la partida del ayuntamiento de Mota del Cuervo para los diferentes deportes que se practican, asi como para el mantenimiento y mejora de las instalaciones. Pienso al igual que Antihéroe, que la partida destinada al futbol es exagerada en relacion a lo destinado a otros deportes. Desde hace un tiempo a esta parte, para el uso de las instalaciones deportivas municipales, es obligatorio el pago de una cuantia anual, que esta actualmente entorno a los 42 o 43 €, a mi eso me parece correcto o hasta incluso deberian de aumentarlo siempre y cuando se note en las instalaciones que utilizamos y cuando las podemos utilizar, me explico:
- La mayoria de las instalaciones estan ocupadas constantemente por las escuelas deportivas municipales.
- La sala de musculacion es una autentica pena, dos bicicletas estaticas de las cuales 1 no funciona el display, un único banco de press en plan aficionado, dos maquinas de musculacion anticuadas, dos maquinas de remo de aficionado que nadie utiliza, y dos cintas andadoras que no funcionan.
A cambio, los que practican futbol, tienen un lujoso y carisimo campo de cesped artificial de ultima generacion, con lo que cuestan 10 m2 de ese cesped se podria mejorar muy mucho la sala de musculacion del complejo deportivo.

NotaPublicado: 18 Dic 2008, 12:30 

pues es verdad que tendriamos que estaria bien saber como se reparte el dinero de deportes.... ya lo podia poner por aqui alguien si lo sabe.

NotaPublicado: 23 Feb 2009, 19:30 

¿Quién se apuntaría a un campeonato de frontenis este verano, independiente del de las fiestas?. La idea que tengo es una campeonato mixto liguilla por grupos-fase eliminatoria y para cualqueier edad.

NotaPublicado: 23 Feb 2009, 19:36 

pues estaría de p... madre (¿se pueden poner tacos aquí?)

NotaPublicado: 24 Feb 2009, 19:16 

Es cuestión de ponerse. Alguien que este en Mota podría ir a hablar con los del polideportivo y con los del ayuntamiento. Yo ahora mismo no estoy allí, ni voy a ir en varios meses, pero en cuanto esté puedo ayudar con la organización.

NotaPublicado: 26 Feb 2009, 09:49 

---------
to lo que sea jugar a lo que sea, me parece bien

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas